10 Consejos sexuales para mujeres

consejos sexuales para mujeresEn el amor es el equilibrio de lo que das y recibes para ser feliz. No existe mujer u hombre que ame sin esperar amor a cambio (hablamos de parejas comunes) Esta fórmula también debe que ser aplicada al sexo, aunque muchas veces no lo hacemos y por esta razón aparecen los problemas en ese intimo momento.

Suele pasar, aun cuando muchas mujeres, en especial las latinas, solemos callar sobre nuestras relaciones sexuales y nos conformarnos creyendo que todo está bien (o que así tiene que ser) cuando recordamos que la noche anterior no pudimos llegar al orgasmo con tu pareja. Craso error!

Aplicando la filosofía del equilibrio en las relaciones sexuales, debemos de tener en cuenta que para sentirnos plenas y satisfechas a la hora de amar, nuestra pareja tiene que sentir lo mismo, entonces en este “trabajo en equipo” lo que tu hagas por él, será lo que el haga por ti y al final serán ambos los que disfruten.

Si bien puede parecer fácil agradar a un hombre en la cama, lo cierto es que la mayoría de las mujeres vamos a necesitar bastante esfuerzo para mantenerlos interesados. Los hombres se aburren fácilmente, incluso cuando se trata de sexo. Con el fin de dar innovación a tu vida y salir de la rutina, te invito a que pruebes estas sugerencias sexuales.

 1. Elogiar, ayuda.

Siempre es bueno decirles que son buenos en la cama, a los hombres les encanta ser elogiados. Con esto le darás tranquilidad y motivación, así intuitivamente podrás llevarlo a hacer las cosas que más te hagan sentir placer. A veces incluso no tienes que decir ninguna palabra, deja que tus gemidos digan lo bueno que es en la cama cuando lo esté haciendo bien.

 2. Vestir para él.

Guardar tu ropa interior vieja para ir a trabajar o algún brunch; Pero saca la lencería sexy de encaje cuando llegues a la cama con él. Los hombres son conocidos por ser muy visuales y deben de sentir como si desenvuelven el hermoso regalo que eres tú. Así que recuerda a vestir de una manera que te guste para que él quiera desnudarte.

 3. Sorpréndelo con mensajes sexy.

Conseguir que su corazón bombee más sangre incluso antes de que llegue a casa enviándole mensajes atractivos durante todo el día. Le recuerdan los misterios que le esperan y les excita. Enviar un mensaje de voz ocasional o una imagen encenderá su pasión. Pero ten en cuenta que no abusar de esto y hacerlo rutinario porque al final te convertirás en cancina y la llama de la pasión se apagara.

 4. Realizar sus fantasías.

Los estudios demuestran que el 80 por ciento de los hombres tiene fantasías. Si es un baile sexy o un striptease sensual, interpretando sus fantasías te aseguro que lo dejaras sin aliento.

5. Perder tus inhibiciones.

A la mayoría de los hombres no les gusta la timidez,  al esconderte bajo las sábanas, tan pronto como las luces están encendidas. Les gusta una mujer segura que no tiene miedo de mostrarse desnuda o de gemir en voz alta cuando necesita hacerlo también.

 6. Explorar sus zonas endógenas.

El camino hacia el orgasmo se recuesta ahí abajo, pero también puedes tomar un tiempo para explorar sus zonas erógenas. Explorando su muslo, piernas, pies etc. La mayoría de mujeres no se imagina que hacer esto puede despertar la bestia que hay en él y que por supuesto nos va a encantar sentir.

 7. Sorpréndele con nuevas posiciones sexuales.

Una cierta posición sexual puede estar funcionando bien para ambos, pero sorprenderle con una nueva posición espontáneamente calentará las cosas en la cama te lo aseguro. Toma la iniciativa y guíalo a través de una nueva posición sexual. Ambos lo disfrutaran.

 8. También hazlo duro.

Los hombres no siempre les gusta la chica dulce y romántica; a veces sólo quieren algo duro y sucio (no hay que ruborizarnos por el termino). Debes de sacar la mujer sensual que hay en ti y no tengas miedo de ser contundente, a demostrar la feminidad que tienes.

 9. Disfruten un orgasmo mezclado.

Puede haber muchas formas de vivir las relaciones sexuales y un orgasmo mezclado es algo que ambos van a disfrutaran. No esperes que el haga todo y  para el combina tus manos y labios para aumentar su placer, luego motívalo a que haga lo mismo contigo. Sentirás todo el fuego de la pasión.

 10. No dudes solo hazlo.

Asegúrate de ser tu misma, pero diferente a lo tradicional a la hora de amar, se libre, haz que el sexo sea disfrutado mutuamente sin limitaciones a partir de nuevas maneras de seducir y de posiciones que los ayudaran a sentir toda la pasión y durar más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *