¡Apúntate al gimnasio!

Ya os hemos contado maneras de adelgazar con algunos alimentos sanos y bajos en calorías que podéis incluir en vuestra dieta. Hoy os vamos a contar las ventajas de apuntarse al gimnasio, qué podemos hacer en el gym y cómo hacerlo.

Recomendaciones a la hora de apuntarte a un gimnasio

1.- Busca calidad. No te apuntes al más barato: visita las instalaciones de varios gimnasios y elige el que tenga maquinaria adecuada a tus necesidades y objetivos. Vigila que las máquinas estén en buen estado, que no esté masificado…

2.- Más cerca es mejor. Si eliges un gym muy lejos de tu casa o del trabajo, seguramente te sentirás perezosa y dejarás de ir. Busca uno que esté cerca de estas zonas para poder ir cuando sales de trabajar, a primera o última hora del día.

3.- Apúntate a clases grupales. Son divertidas, conocerás gente y, por supuesto, ¡te motivarás! Fíjate en tus compañeros y compañeras y aprende de sus aciertos y sus errores.

4.- Haz pesas. Hay un buen motivo: cuanta más masa muscular haya en tu cuerpo, más se acelerará tu metabolismo y podrás quemar grasa con gran velocidad. ¡Tranquila, no tendrás cuerpo de culturista, solo un hermoso y tonificado cuerpo lleno de curvas!

5.- ¡Pregunta! No temas preguntar todo aquello que no sepas. Los especialistas te ayudarán a resolver tus dudas, hacer bien los ejercicios, no coger vicios posturales, etc.

6.- Diviértete: ir al gimnasio no es una obligación, es voluntario y deberías pasártelo bien ante todo, mientras cuidas tu salud.

Y vosotras, ¿vais al gimnasio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *