Consejos para hacer las paces con tu pareja

Todas las parejas tienen diferencias incluso las más avenidas. Por eso es importante saber como solucionar el problema, y evitar que las cosas vayan a más.

Conoce aquí las claves para que hacer las paces sea de los más romántico.

hacer las pases
Derechos © Redbaron

Saber cuando dar el primer paso

El primer paso para conseguirlo es ser diplomática, y sobre todo, no escatimar amor y compresión.

Antes de intentar hacer nada es importante ver si el fuego del enfado se apago, ya que de lo contrario cualquier mal comentario o un simple gesto puede avivar de nuevo la llama, y con ello la discusión. Ambas partes deben estar totalmente convencidas de que ya no existe resentimiento.

Hay que sacar partido del lenguaje gestual, ya que es más efectivo a veces que utilizar palabras. Resultará más sencillo hacer las paces con la pareja si nos acercamos lentamente, y le miramos a los ojos con una sonrisa en los labios.

Es bueno aceptar las disculpas, y pedir perdón en caso de que el error sea por nuestra parte. Guardar rencor no conduce a ningún sitio, y menos en el entorno de una pareja.

Durante la discusión el ambiente habrá sido frío y distante, por eso hay que utilizar el  código más romántico para romper con esa situación. Los besos, caricias y abrazos serán bien recibidos.

Una vez conseguida la reconciliación hay que sellar el acuerdo con una celebración, que ayudará a dar un toque muy positivo a la situación.  Salir a dar un paseo, ir al cine o simplemente quedarse en casa serán solo ideas que darán paso a algo mejor.

Debemos también recordar que no todas las personas reaccionamos igual ante diferentes situaciones. Pero sin duda comportarse de una manera atenta y cariñosa ayuda mucho mantener la calma.

Es importante ante todo mantener siempre el respeto y la comunicación. Una vez cruzada la linea es muy difícil volver atrás, tenlo en cuenta.

Cuando hay amor siempre existe algo que se puede hacer. No te dejes llevar por la calentura del momento y pon en practica estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *