Como evitar una infidelidad de tu pareja

evitar una infidelidad

Generalmente se habla de un problema cuando éste se encuentra ya presente, pero pocas  veces se enfatiza la importancia de prevenir cualquier situación y evitar así múltiples tristezas y amarguras. ¿Tienes idea de cómo evitar una infidelidad? Es posible lograrlo con suficiente buena voluntad. Sigue estos tips y protege tu relación y matrimonio desde este momento.

Es muy difícil que alguien se interponga en una relación auténticamente feliz. Por otro lado, la felicidad se origina en el interior, no exteriormente. Es momento entonces de preguntarte: ¿Cómo te sientes el día de hoy? ¿celebras y agradeces tu relación? ¿o por el contrario, todo el tiempo te sientes celosa e insegura? ¿Te comparas constantemente con otras mujeres o te valores lo suficiente? Recuerda que todo lo que albergues en tu mente se manifestará físicamente en tu realidad.

Como evitar una infidelidad

He aquí unos sencillos consejos que te ayudarán a prevenir el problema:

  1. Ya hablamos del poder de los pensamientos y palabras. Por lo tanto, continúa pensando positivamente  día a día y encuentra dicha en todos los aspectos de tu vida. Antes de criticarte o censurarte, recuerda tus cualidades.
  2. La infidelidad tiene que ver con el deseo sexual en muchos casos. ¿Encuentra tu pareja lo que quiere en casa? Ten presente que tus negativas para tener sexo con él o “castigarlo” frecuentemente negándole esos momentos de intimidad pueden tener serias repercusiones en tu relación. Por otro lado, nadie te puede forzar a hacer algo que no quieres, así que lo más sano es encontrar un equilibrio: platiquen ambos al respecto y lleguen a un acuerdo como pareja. Ustedes decidirán cuándo y cómo tener relaciones. Una vida sexual sana es sinónimo de placer y no de conflicto.
  3. Refuerza tu autoestima en todos los sentidos: cualquier hombre se sentirá atraído por una mujer segura de sí misma y atractiva. Difícilmente saldrá a buscar a la calle algo que ya tiene en su propio nido. Cuida de tu alimentación e incorpora una rutina de ejercicio a tu vida diaria y te sentirás mucho mejor. Hazlo por ti misma y al sentirte mejor, lograrás enamorarlo como la primera vez.
  4. Aunque un poco de celos es natural en cualquier relación, el exceso de los mismos es un reflejo de baja autoestima y una tremenda inseguridad. Evita acosarlo en este sentido. Por el contrario: respeta su libertad y espacio y déjalo que disfrute de un día libre con sus amigos, por ejemplo. El lograr que se sienta cómodo con la relación hará que te valore aún más, ya que te convertirás en su mejor amiga y no en su verdugo.

Sigue estos tips sobre cómo evitar una infidelidad y sonreirás por mucho tiempo en lugar de llorar. ¿Estás dispuesta a intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *