¿Como consentir nuestras uñas?

Imposible tener hermosas manos sin uñas impecables Su kit de belleza debe incluir las herramientas adecuadas para hacer una manicura en casa, pero también tratamientos específicos sobre todo si son débiles, blandas y quebradizas.

Antes de proceder a embellecerlas, primero debe asegurarse de que están en buen estado de salud, es decir, lindas y brillantes.

Usted puede entonces mimarlas sin problema igualándolas con una lima antes de remojar sus dedos en una solución de emoliente, lo que facilitará la manicura. El Agua Emoliente de Mavala suaviza las cutículas a los pocos segundos y permite rechazarlos más fácilmente con la ayuda de un palito de bambú. Sin embargo, si sus cutículas tienden a agrietarse o endurecer, puede hacerlas más flexibles al tratarlas a diario con el Mavala y aceite para cutículas, un producto que puede incluso aplicar con el esmalte de uñas.

Cuidado de las uñas

En cuanto a las uñas secas y frágiles que se separan, es muy necesario no sólo ser alimentadas, sino también estar profundamente hidratadas.

Para fortalecerlas y darles más fuerza, se puede aplicar una o dos veces al día Serum Reparador Ecrinal con 10 aceites preciosos. Este tratamiento de choque ultra concentrado se basa aceites muy hidratantes (uva, aguacate, jojoba, girasol…) restaura rápidamente y las deja hermosas. También hay un 4 en 1 de tratamiento para resolver el problema de las uñas secas, agrietada y fisurada. El Complete Care extra hidratante Sally Hansen que hace las veces de crema hidratante básica, renovador de la capa superior. Esto viene bien a las mujeres ocupadas!

Otra buena manera de conseguir que tus uñas hermosas y saludables es nutrir y humectar con crema Navala Nailactant se utiliza en el tratamiento de 4 a 6 semanas debido a una aplicación cada noche en las raíces. En cuanto a las que se muerden las uñas, se les puede dar un poco de fuerza utilizando fortificante de crema Ecrinal, no solo es muy hidratante, sino que también estimula el crecimiento de las uñas. Por último, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro, al optar por cremas que adornan las manos y fortalecen las uñas al mismo tiempo? Entre los productos que se ha comprobado, la Crema Clarins para manos y también Biomains Biotherm dan excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *